martes, 11 de septiembre de 2012

Por Ella Soy Eva Capitulo 147 (11 de Septiembre de 2012) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN - POR ELLA SOY EVA 147

Por Ella Soy Eva Capitulo 147A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este martes 11 de septiembre de tu telenovela Por Ella Soy Eva que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 147 del 11 de septiembre de Por Ella Soy Eva por el canal de las estrellas: Helena y Eva se sorprenden al ver a Plutarco en la oficina de Adriano. Plutarco les da la noticia de que Adriano se tomó unos días libres y que en ese tiempo, él asumirá el puesto de presidente, ellas apenas disimulan la desagradable sorpresa.

Lucía, apenada, le comenta a Santiago, que a Sebastián le molesta que viva con él. Santiago, comprensivo, le dice que lo entiende y que lo más probable es que regrese a su departamento porque las personas que se lo rentan lo van a desocupar.

Plutarco despepita contra Eva y Helena, diciéndoles que ellas se creen muy sensibles, pero que no saben cuánto puede llegar a lastimar a un hombre. Eva se queja y dice que como socia no está de acuerdo con la decisión. Plutarco le dice que aunque no le parezca, las cosas van a ser así, porque Adriano le dejó una carta poder.

Helena le pregunta a Eva que sucede entre ella y Adriano. Eva explica que desde un principio, Adriano supo que ella no le iba a poder corresponder como él quisiera. Helena comprende y le pregunta que si está enamorada de alguien más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...