miércoles, 12 de septiembre de 2012

Por Ella Soy Eva Capitulo 148 (12 de Septiembre de 2012) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN - POR ELLA SOY EVA 148

Por Ella Soy Eva Capitulo 148A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este miércoles 12 de septiembre de tu telenovela Por Ella Soy Eva que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 148 del 12 de septiembre de Por Ella Soy Eva por el canal de las estrellas: Plutarco furioso dice a Helena que se va a arrepentir. De ahora en adelante va a hacer que su vida sea mucho más miserable de lo que se pueda imaginar. Helena le reclama por haber plagiado su proyecto y también del fraude del que culparon a Juan Carlos. Llega Renato y los interrumpe. Helena aprovecha y sale.

Eva le cuenta a Mimí, que Eva real se puso muy nerviosa cuando le dijo que la policía podría intervenir. Mimí piensa que Eva real oculta algo y necesitan pruebas en su contra. Eva sufre por la gastritis y para colmo, Adriano se fue de la empresa. Eva le llama por celular a Adriano, quien le contesta muy serio y seco.

Renato dice a Plutarco que hay que seguir con la auditoría que mandó Adriano. Plutarco ordena que la cancele.

Adriano dice a Eva que él también tiene que pensar su relación. En esos momentos, Helena le llama a Juan Carlos, necesita verlo, pues acaba de discutir con Plutarco. Juan Carlos se encuentra en un lío, pues tiene que hablar con Adriano como Eva y con Helena como Juan Carlos. Adriano le reclama a Eva. Helena pregunta si se encuentra bien. Adriano se molesta y le cuelga. Helena le dice que se tiene que ir pero que le llama en la noche. Juan Carlos queda agotado.

Rebeca dice a Mendoza que se quedó intrigada cuando le dijo de que su trabajo está tambaleante. Él comenta que a veces se dicen cosas sin importancia, pero lo que si recuerda es que tiene una cita, Rebeca apuntada, pueden tener esa cita ahora mismo. Mendoza ve que se acerca Plutarco y se va. Plutarco dice a Rebeca que es una verdadera zorrita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...