miércoles, 12 de septiembre de 2012

Por Ella Soy Eva Capitulo 149 (13 de Septiembre de 2012) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN - POR ELLA SOY EVA 149

Por Ella Soy Eva Capitulo 149A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este jueves 13 de septiembre de tu telenovela Por Ella Soy Eva que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 149 del 13 de septiembre de Por Ella Soy Eva por el canal de las estrellas: Juan Carlos dice a Mimí que cada día le pesa más, no poderle decir la verdad a Helena. Tiene que pensarlo bien y encontrar la forma de ser honesto con todos y probar que gracias a Eva ha cambiado. Juan Carlos le pregunta por Eva real. Mimí preocupada, pues esa, es otra bronca que tienen que resolver. ¡Esa mujer cada día está peor!

Dagoberto dice a Eva real que ahora que es socia de Grupo Imperio, le de un puesto de vicepresidente. Eva real lo nombrará gerente ejecutivo del spa. Dagoberto queda decepcionado.

Dagoberto, inconforme, gracias a él, Eva se enteró de todo y ahora le paga con limosnas. Eva real le dice: ¿lo toma o lo deja? Dagoberto la amenaza, seguro va a lavar el dinero de sus negocios. Él la llama por sus alias. Quedan enfrentados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...