viernes, 14 de septiembre de 2012

Por Ella Soy Eva Capitulo 150 (14 de Septiembre de 2012) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN - POR ELLA SOY EVA 150

Por Ella Soy Eva Capitulo 150A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este viernes 14 de septiembre de tu telenovela Por Ella Soy Eva que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 150 del 14 de septiembre de Por Ella Soy Eva por el canal de las estrellas:

Claudia, confundida, porque Daniel le dijo que iba a dejar a Jennifer y que ella iba a ser la única en su vida. Daniel dice que no va a dejar a Jennifer y que Claudia solo quiere lograr lo que su mamá no pudo, dejar de ser la segundona.

Los hijos se despiertan y asombrados, descubren que Fernando no está ciego. Marcela, decepcionada por las mentiras, las trácalas y el machismo de Fernando. Triste y llorosa se queda dormida.

Chepina dice a Eugenia que le parece que Claudia se escapó en la noche y que regresó en la madrugada. Eugenia preocupada por Claudia, no sabe cómo ayudarla.

Eva real se encuentra con el Chino, le agradece que le guardara su mercancía y le dice que le pagará con una mujer frondosa, como a él le gustan.

Marcela, molesta, manda a sus hijos a la casa de sus abuelos, porque tiene que hablar con Fernando. Fernando sorprendido porque llega su abogado y él no lo mando llamar. Marcela dice que él no, pero que ella si lo mando llamar.

Eva real anuncia a Mimí que hay un hombre de la farándula que está interesado en ella, así como cuando empezó con Dagoberto, ese pelado, que rima muy mal. Mimí desconcertada porque Eva real lo conoce. Eva real evade y sale.

Eva se desmaquilla en el VW, para quedar como Juan Carlos, mientras Mimí, alarmada, le comenta por celular, que Eva real, se le salió decir algo de Dagoberto, que ella y él, nunca se conocieron y sospecha que Dagoberto está detrás de ella. Eva real, escucha furiosa a Mimí, y confirma que Juana y Mimí la van a traicionar.

Marcela pide al abogado, que desista de pedir la indemnización, Fernando ya recuperó la vista. El abogado de todas formas cobrara sus honorarios. Marcela le dice que no se preocupe, Fernando le pagará todo.

1 comentario:

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...