lunes, 17 de septiembre de 2012

Por Ella Soy Eva Capitulo 151 (17 de Septiembre de 2012) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN - POR ELLA SOY EVA 151

Por Ella Soy Eva Capitulo 151A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este lunes 17 de septiembre de tu telenovela Por Ella Soy Eva que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 151 del 17 de septiembre de Por Ella Soy Eva por el canal de las estrellas: El judicial explica que encontraron a Dagoberto moribundo, Yadhira intentó matarlo arrojándolo de un sexto piso. En el percance, se cortó un pedazo de lengua. Le informan a Yadhira que le espera un juicio en Estados Unidos donde le darán de treinta a cuarenta años y se la llevan junto con Dagoberto, que antes de salir, deja caer una carta. Llega Helena preocupada.

Daniel inventa a Jennifer que tuvo problemas familiares y no pudo verla. Ella siente que Daniel es lo único que tiene. Claudia, deprimida y con los ojos llorosos. Eugenia le dice que se la ha pasado encerrada, no ha comido, se ve pálida y tiene la mirada apagada: "¿Estuviste anoche con alguien, verdad?" Claudia está a punto de desahogarse, pero no dice nada.

Sebastián lleva a Lucía a un hotel para hacer el amor, pero ella no quiere que suceda lo mismo que le pasó la última vez que se vieron y que al otro día se andaba casando. Prefiere llevar su noviazgo paso a pasito. Él piensa: ¿Pero cuál noviazgo?, si se acaba de divorciar y todavía no puede pensar en un noviazgo en forma. Lucía queda helada.

Eva y Mimí le platican a Helena lo que pasó con Eva real, que resultó ser toda una delincuente llamada Yadhira Rivers, que esa criminal ya está detenida y seguramente la dejarán en una mazmorra por el resto de sus días.

Sebastián le dice a Lucía que ella es como una dulce tentación y que no quiere compromisos. Lucía queda ofendida porque sólo pretendía usarla, le regresa su regalitos y le pide que no la vuelva a buscar.

Helena le platica a Eva, que Juan Carlos está desesperado porque les cuesta mucho trabajo encontrase. A Helena le inquieta no saber cómo vive o en dónde se oculta. ¿Desconfía de él? No, pero le intriga no saber nada de Juan Carlos y que a cualquier mujer enamorada, estaría igual de intranquila que ella.

Marcela llega a su casa y se encuentra con Fernando. Ella pensó que a esas horas, Fernando ya no estaría en la casa. Fernando le dice que no se piensa ir, porque esa también es su casa y no tiene a dónde irse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...