jueves, 20 de septiembre de 2012

Por Ella Soy Eva Capitulo 154 (20 de Septiembre de 2012) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN - POR ELLA SOY EVA 154

Por Ella Soy Eva Capitulo 154A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este jueves 20 de septiembre de tu telenovela Por Ella Soy Eva que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 154 del 20 de septiembre de Por Ella Soy Eva por el canal de las estrellas: Daniel dice a Jennifer que la va a llevar a un lugar en donde van a poder estar juntos. Jennifer nerviosita, asiente Marcela y Eva van por Fernando, por el asunto de Jennifer y Daniel y se lo lleva a buscar a los papás de Daniel.

Marcela, Eva y Fernando, llegan a la compañía de Merino para hablar con el papá de Daniel, pero el vigilante sólo le permite la entrada a Marcela, pues tiene órdenes de no dejara pasar a Fernando. Eva aprovecha para despedirse. Marcela entra a la compañía y Fernando va tras Eva.

Jennifer lee la carta que le dio Marcela, en la que le dice que: "No tiene nada de malo enamorarse, pero primero hay que amarse a una misma, para que nuestra vida no gire alrededor de otra persona y, sobre todo, nunca te sientas obligada a hacer algo que no quieras, porque si dejas que eso pase, un día vas a lamentar haberte perdido a ti misma por no haber aprendido a decir 'no quiero'".

Fernando le pide a Eva su auto prestado para ir a ver a Jennifer al campamento. Eva dice que ella misma lo lleva.

Marcela pide hablar con Merino. La secretaria no la deja entrar, porque no tiene cita. Marcela no le hace caso y se mete. Marcela se disculpa con Merino por entrar sin permiso, pero le urge hablar sobre Daniel. Merino alarmado, pregunta: "¿y ahora que hizo Daniel?" Marcela, aterrada: "¿Cómo que 'qué hizo ahora'? ¿Pues qué ha hecho antes, que no nos haya dicho? ¿Qué esconde de Daniel?"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...