viernes, 21 de septiembre de 2012

Por Ella Soy Eva Capitulo 155 (21 de Septiembre de 2012) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN - POR ELLA SOY EVA 155

Por Ella Soy Eva Capitulo 155A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este viernes 21 de septiembre de tu telenovela Por Ella Soy Eva que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 155 del 21 de septiembre de Por Ella Soy Eva por el canal de las estrellas: Eva lleva a Eugenia, sin que ella lo sepa, a platicar con Silvia. Silvia recibe a Eugenia con admiración, Eva explica que llevó a Eugenia para que le platique su experiencia de volver a ver la vida con entusiasmo.

Eugenia le cuenta a Silvia que Modesto le dio a elegir entre su carrera y su familia. Silvia la anima, diciéndole que todo es cuestión de recobrar la confianza en una misma. Silvia dice que desde que se separó, fue como volver a nacer.

Eugenia dice que cuando se dio cuenta que Modesto tenía otra familia, ella vivía aislada, que su carrera era sólo un recuerdo y que ya no tiene edad para empezar de nuevo. Silvia le dice que es una mujer preparada, culta, admirada y con muchísima gente que la aprecia y que no se puede rendir, que no espere a que la llamen, ni dependa de los productores. Eugenia dice que Eva tenía razón en decir que Silvia es una mujer muy sabia.

Eva recuerda a Rebeca el robo que hicieron Fernando y ella y el rumor de que entre ellos había habido amajuje. Eva le pregunta si Plutarco la animó a cometer semejante fechoría. Rebeca le recuerda que salió bien librada y siguió trabajando en Grupo Imperio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...