lunes, 24 de septiembre de 2012

Por Ella Soy Eva Capitulo 156 (24 de Septiembre de 2012) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN - POR ELLA SOY EVA 156

Por Ella Soy Eva Capitulo 156A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este lunes 24 de septiembre de tu telenovela Por Ella Soy Eva que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 156 del 24 de septiembre de Por Ella Soy Eva por el canal de las estrellas: Mimí, sorprendida al saber que Eva se casa. Adriano sugiere que Mimí le ayude a organizar la boda. Mimí acepta gustosa. Juan Carlos queda angustiado, tienen menos de una semana para conseguir pruebas de su inocencia.

Mendoza llega a la casa de Plutarco, abre la caja fuerte y guarda los tres millones de dólares en una maleta. Pero, cuando va al banco a depositar los tres millones, el gerente le dice que es dinero falso.

Modesto pregunta a Eugenia, que si sigue con el absurdo de montar el monólogo. Para Eugenia es lo que le da sentido a su vida: el retorno a los escenarios. Ella le pregunta si ya siente mejor por la muerte de Carmen. Modesto dice que ya lo está superando, toma una foto de Juan Carlos, dice que ya perdió lo que más quería en el mundo.

Rebeca invita a Onésimo para que se desvista y la espere en el Jacuzzi, pues le va a entregar su cuerpo. Onésimo feliz.

El gerente le dice a Mendoza que la persona que lo mandó con el dinero falso, lo mandó derechito a la boca del lobo, porque si él fuera otro, Mendoza ya estaría siendo detenido por la policía por falsificación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...