miércoles, 26 de septiembre de 2012

Por Ella Soy Eva Capitulo 158 (26 de Septiembre de 2012) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN - POR ELLA SOY EVA 158

Por Ella Soy Eva Capitulo 158A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este miércoles 26 de septiembre de tu telenovela Por Ella Soy Eva que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 158 del 26 de septiembre de Por Ella Soy Eva por el canal de las estrellas: Mendoza revisa el clóset y ve a Juan Carlos desmayado. Le pedirá ayuda a Rebeca para sacarlos de ahí. Entra al baño y se admira en el espejo, cuando de repente entra un enmascarado que lo amenaza con una pistola. Mendoza cree que es Plutarco. Forcejean, la pistola cae al piso. El enmascarado toma la pistola de aire y Mendoza se burla, pero resbala y cae en el jacuzzi, el enmascarado tira la pistola para el pelo encendida al jacuzzi y Mendoza muere electrocutado.

Helena trata de tranquilizar a Adriano, que está angustiado porque no localiza a Eva. Helena cree que Eva debe andar por ahí, risa y risa, como dice su prima. Cuando llega Mimí y Adriano le exige que le diga en dónde está Eva.

Onésimo sale de la suite. Juan Carlos, medio vestido de Eva, aún mareado, sale del clóset, aprovecha que Mendoza está en baño para arreglarse de Eva como puede, guarda sus celulares y sale de la suite con el portafolios de Mendoza.

Mimí les inventa a Helena y a Adriano, que Eva está platicando con una amiga que hace tiempo no veía. Adriano no le cree nada. Mimí, sensible, le pide que no le hable tan golpeado. Adriano se disculpa, no debió hablarle así, sabiendo que está embarazada. Helena sorprendida, la felicita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...