jueves, 6 de septiembre de 2012

Un Refugio para el Amor Capitulo 153 (6 Septiembre de 2012) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN- UN REFUGIO PARA EL AMOR CAPITULO 153

Un Refugio para el Amor Capitulo 153Continuación les traemos el resumen de lo que veremos este jueves 6 de septiembre de tu telenovela Un Refugio para el Amor que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 153 del 6 de septiembre de Un Refugio para el Amor por el canal de las estrellas: Roselena despide a Mati, y Gala le recuerda a July que también está implicada en el robo del hijo de Rodrigo.

Roselena (Laura Flores) corre a Matilde (Maricruz Nájera) de su casa. Llegan los resultados de ADN y Luciana (Zuria Vega) entristece al saber que Pablito no es su hijo, Rodrigo (Gabriel Soto) la consuela. Patricio (Brandon Peniche) descubre que Roselena encerró a Jana (Ilean Almaguer), éste la confronta y le pregunta si ahora su casa será una prisión.

Por su parte, Julieta (Frances Ondiviela) teme que puedan descubrir a Gala (Jessica Coch) y Roselena, pues podrían parar en la cárcel, Gala le comenta que ella también está en peligro por encubrimiento. Luciana ha aprendido a ser más fuerte cada día gracias a lo que ha sufrido pero no pierde las esperanzas de encontrar a su hijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...