lunes, 10 de septiembre de 2012

Un Refugio para el Amor Capitulo 155 (10 Septiembre de 2012) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN- UN REFUGIO PARA EL AMOR CAPITULO 155

Un Refugio para el Amor Capitulo 155Continuación les traemos el resumen de lo que veremos este lunes 10 de septiembre de tu telenovela Un Refugio para el Amor que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 155 del 10 de septiembre de Un Refugio para el Amor por el canal de las estrellas: Gala ha decidido divorciarse y Paz le avisa a Luciana que Roselena le exigió que aleje a Lorenzo de Jana.

Roselena (Laura Flores) llama a Paz (Zaide Silvia Gutiérrez), ésta se sorprende. Por su parte, Brígida (Lucía Guilmain) aún tiene en su poder el brazalete del hospital del hijo de Luciana (Zuria Vega), está dispuesta a vengarse de Gala (Jessica Coch) si ésta no la respeta. Gala asegura que si Rodrigo (Gabriel Soto) quiere su libertad, le costará muy caro. Mientras tanto, Jana (Ilean Almaguer) le dice a Boris que no quiere casarse con él. Gala les cuenta a sus amigas que ha decidido divorciarse. Más tarde, Gala habla con Rodrigo, le menciona que tienen dos opciones seguir juntos hasta destruirse o cada quien toma su camino y se olvida del otro para siempre. Luciana se encuentra con Roselena, está dispuesta a aclarar las cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...