martes, 11 de septiembre de 2012

Un Refugio para el Amor Capitulo 156 (11 Septiembre de 2012) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN- UN REFUGIO PARA EL AMOR CAPITULO 156

Un Refugio para el Amor Capitulo 156Continuación les traemos el resumen de lo que veremos este martes 11 de septiembre de tu telenovela Un Refugio para el Amor que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 156 del 11 de septiembre de Un Refugio para el Amor por el canal de las estrellas: Doña Chuy piensa que Mateo podría ser el hijo de Luciana, Rodrigo le cuenta a ésta que se divorciará de Gala y Patricio le confiesa al Padre Honesto su amor por Luciana.

Óscar (Harry Geithner) le revela a Claudio (David Ostrosky) que encontró a Pedro Campos. Por su parte, Doña Chuy se da cuenta que Mateo tiene los mismos ojos que Luciana (Zuria Vega), piensa que podría ser el bebé que perdió, Don Chelo se molesta. Lorenzo (Erik Díaz) le asegura a Claudio que luchará por el amor de Jana (Ilean Almaguer), éste le comenta que Roselena (Laura Flores) se interpondrá pues puede ser la mujer más cruel y despiadada que conozca en su vida.

Gala (Jessica Coch) está dispuesta a darle su libertad a Rodrigo (Gabriel Soto), siempre y cuando lleguen a un acuerdo. Mientras tanto, Roselena comienza a tener alucinaciones. Rodrigo le cuenta a Luciana que Gala le pidió el divorcio y por fin será libre. Más tarde, Patricio (Brandon Peniche) le confiesa al Padre Honesto que está profundamente enamorado de Luciana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...