miércoles, 12 de septiembre de 2012

Un Refugio para el Amor Capitulo 157 (12 Septiembre de 2012) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN- UN REFUGIO PARA EL AMOR CAPITULO 157

Un Refugio para el Amor Capitulo 157Continuación les traemos el resumen de lo que veremos este miércoles 12 de septiembre de tu telenovela Un Refugio para el Amor que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 157 del 12 de septiembre de Un Refugio para el Amor por el canal de las estrellas: Violeta se regresará al pueblo para cuidar de Don Aquiles y lo único que le importa a Luciana es encontrar a su hijo. Últimos capítulos

Luciana (Zuria Vega) le comenta a Magda (Socorro Bonilla) que Violeta (Aleida Núñez) se regresó a su pueblo para ver a Don Aquiles (Humberto Elizondo). Mientras tanto, Gala (Jessica Coch) se encuentra con Luciana, le pide ayuda.

La psicóloga de Roselena (Laura Flores) le informa a Maximino (Roberto Blandón) que ésta decidió dejar las terapias y ella no la puede obligar a regresar. Óscar (Harry Geithner) le dice a Claudio (David Ostrosky) que hablará con Maximino y le explicará que ya tiene los datos de Pedro Campos, está dispuesto a que se haga justicia.

Por su parte, Maximino le asegura a Roselena que Luciana hará hasta lo imposible por meterla a la cárcel si algo le sucede a Lorenzo (Erik Díaz) y en esta ocasión ni los mejores abogados la podrán ayudar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...