viernes, 14 de septiembre de 2012

Un Refugio para el Amor Capitulo 159 (14 Septiembre de 2012) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN- UN REFUGIO PARA EL AMOR CAPITULO 159

Un Refugio para el Amor Capitulo 159Continuación les traemos el resumen de lo que veremos este viernes 14 de septiembre de tu telenovela Un Refugio para el Amor que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 159 del 14 de septiembre de Un Refugio para el Amor por el canal de las estrellas: Luciana teme que Roselena quiera hacerle daño a Lorenzo y Claudio confrontará a Maximino ahora que sabe la verdad.

Lorenzo (Erik Díaz) se presenta en la casa de los Torreslanda para pedir formalmente la mano de Jana (Ilean Almaguer). Por su parte, Óscar (Harry Geithner) le extiende su renuncia a Maximino (Roberto Blandón), él se sorprende.

Luciana (Zuria Vega) piensa que Roselena (Laura Flores) podría hacerle daño a Lorenzo. Más tarde, Claudio (David Ostrosky) se entera que Gala (Jessica Coch)¡ y Rodrigo (Gabriel Soto) se divorciaron. Roselena le ofrece a Dios a Jana como sacrificio para obtener su perdón. Mientras tanto, Claudio encara a Maximino y le reclama por haberlo metido a la cárcel sabiendo que era inocente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...