lunes, 17 de septiembre de 2012

Un Refugio para el Amor Capitulo 160 (17 Septiembre de 2012) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN- UN REFUGIO PARA EL AMOR CAPITULO 160

Un Refugio para el Amor Capitulo 160Continuación les traemos el resumen de lo que veremos este lunes 17 de septiembre de tu telenovela Un Refugio para el Amor que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 160 del 17 de septiembre de Un Refugio para el Amor por el canal de las estrellas: Patricio recibirá una sorpresa, Boris y Roselena se preparan para impedir la boda de Jana y Paz podría descubrir la verdadera identidad de Mateo.

Paz (Zaide Silvia Gutiérrez) comienza a sospechar que Mateo sea el hijo de Luciana (Zuria Vega), pues tiene muchas características similares a las de ésta. Una mesera revela que Roselena (Laura Flores) quemó a Lorenzo (Erik Díaz) con café hirviendo, Jana (Ilean Almaguer) y Patricio (Brandon Peniche) se enteran. Roselena llama a Boris, él le comenta que ya tiene preparado el lugar para encerrar a Jana el día de su boda. Mientras tanto, Gala (Jessica Coch) encuentra a Mateo en su casa, le exige a Rodrigo (Gabriel Soto) una explicación y aleja a Alexia de éste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...