jueves, 20 de septiembre de 2012

Un Refugio para el Amor Capitulo 163 (20 Septiembre de 2012) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN- UN REFUGIO PARA EL AMOR CAPITULO 163

Un Refugio para el Amor Capitulo 163Continuación les traemos el resumen de lo que veremos este jueves 20 de septiembre de tu telenovela Un Refugio para el Amor que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 162 del 20 de septiembre de Un Refugio para el Amor por el canal de las estrellas: Doña Chuy se da cuenta que Don Chelo se está escondiendo de Luciana y Rodrigo para que no vean a Mateo. Más tarde, Luciana está desesperada por encontrar a Don Chelo.

Roselena está cada día más cerca de la locura y le confesará a Luciana que ella fue quien se robó a su hijo ¿cómo reaccionará?. Roselena (Laura Flores) pierde completamente la cordura, se arrodilla ante Dios y asegura que ella es la elegida. Por su parte, Maximino (Roberto Blandón) quiere saber lo que está pasando con Jana (Ilean Almaguer), se lo pregunta a Aldo (Paul Stanley). Brígida (Lucía Guilmain) planea deshacerse de la pulsera del bebé de Luciana (Zuria Vega). Más tarde, Maximino llama con urgencia a la doctora de Roselena pues tiene otra crisis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...