sábado, 6 de octubre de 2012

Alejandro Sanz canta tema principal de la telenovela "Salve Jorge" - "No me compares"

Me gusta

La canción "No me compares", de Alejandro Sanz que se desprende de su álbum "La música no se toca", será el tema principal de la nueva telenovela de la cadena Globo "Salve Jorge".

Según lo indicó el cantante acerca de convertir su tema más reciente en la canción central del nuevo melodrama: "el éxito de una canción en las telenovelas es un fenómeno brasileño muy fuerte y es muy interesante porque impacta a varios públicos".

Será a finales de octubre, en el estreno de la nueva telenovela, cuando se pueda escuchar "No me compares" a dúo con la brasileña Ivete Sangalo.

Aquí el video oficial de la canción No me compares de Alejandro Sanz:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...