jueves, 4 de octubre de 2012

Amor Bravío Capitulo 154 del 4 de Octubre de 2012 - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN - AMOR BRAVÍO CAPITULO 154

Amor Bravío Capitulo 154A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este jueves 4 de octubre de tu telenovela Amor Bravío que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 154 del 4 de octubre de Amor Bravío por el canal de las estrellas: Camila está dispuesta a perder La Malquerida con tal de que su madre esté libre. Mariano le regala a Miriam una pulsera por todas las atenciones que ha tenido con él y con Ana. El comandante Juárez le informa a Agustina que será trasladada a la cárcel.

Camila llega al límite, reconoce que Dionisio la tiene en sus manos. Dionisio se siente triunfante. Camila le jura a Agustina que la sacará de la cárcel. Cayetano le asegura a su abogado que cambiará de planes, ya no dejará el rancho a Isadora, pues tiene otros planes para el Buenaventura. Isadora se molesta por lo que escucha.

Camila llama a Dionisio frente a Daniel, Teresa y Osavaldo; le dice que le entregará La Malquerida si saca a su madre de la cárcel sin ninguna mancha en su nombre. Dionisio asegura que no sólo quiere La Malquerida, Dionisio y Camila se citan para llegar a un acuerdo.

Isadora está furiosa con Cayetano porque se quiere retractar en la decisión de dejar a su nombre Buenaventura. Cayetano, por otra parte, no sabe qué estaba pensando al pedirle al abogado poner Buenaventura a su nombre. Natalia (Florencia de Saracho) sale del hostal, porque tiene algo muy importante que hacer.

1 comentario:

  1. Hasta ayer (miercoles) desde el lunes ha sido puro relleno. Lástima. en vez de rellenos tontos, deberían hacer más duro el castigo a los malos, que sufran mucho y que su pena se alargue no la de los buenos....

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...