martes, 16 de octubre de 2012

Amor Bravío Capitulo 161 del 15 de Octubre de 2012 - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN - AMOR BRAVÍO CAPITULO 161

Amor Bravío Capitulo 161A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este lunes 15 de octubre de tu telenovela Amor Bravío que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 161 del 15 de octubre de Amor Bravío por el canal de las estrellas: Teresa se realiza una prueba de embarazo y se da cuenta de que será mamá, de un hijo de Dante.

El doctor les informa a Daniel y Dante que no encuentra ni los estudios, ni el expediente de Miriam. Leoncio entra al cuarto de Rodolfo y saca su dinero. Rodolfo entra en ese momento y Leoncio se esconde detrás de la puerta.

El padre Anselmo va a casa de Viviana a recoger a Román.Daniel y Camila se encuentran en el hospital. Él asegura que no ha aprendido a vivir sin ella, Camila prefiere no hablar más al respecto.

Dionisio le asegura a Isadora que cuando ella se esté deshaciendo de Cayetano, Camila le estará entregando lo que él más hadeseado. Isadora cuelga el teléfono, dándose cuenta de que Dionisio sigue sin hablarle con laverdad, pero asegura que se vengará por no valorarla como mujer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...