jueves, 18 de octubre de 2012

Amor Bravío Capitulo 164 del 18 de Octubre de 2012 - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN - AMOR BRAVÍO CAPITULO 164

Amor Bravío Capitulo 164A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este jueves 18 de octubre de tu telenovela Amor Bravío que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 164 del 18 de octubre de Amor Bravío por el canal de las estrellas: Osvaldo le pide matrimonio a Amanda, colocando el anillo de compromiso en una bebida. Camila se resigna a tener que entregarse a Dionisio.Dionisio está emocionado por su encuentro con Camila.

Isadora escapa del Buenaventura a toda velocidad al saberse descubierta. Leoncio va tras ella. El caporal del Buenaventura le informa a Mariano y Yago que Isadora salió a toda velocidad del rancho, con Leoncio persiguiéndola en una camioneta de ellos.

Isadora le pide ayuda a Dionisio, pero él pregunta cómo se atreve a pedírsela cuando ella pensaba traicionarlo con los desarrollos turísticos, sacándolo del negocio a sus espaldas. Agustina tiene un plan entre manos para salvar a Camila de las garras de Dionisio. Le pide a su compañera de celda que le entregue una carta que le escribió a Camila.

Dionisio prepara todo para la noche romántica con Camila. Agustina asegura que prefiere la muerte antes que el sacrificio de Camila, de acostarse con Dionisio. Camila está dispuesta a entregarle a Dionisio todo lo que pide para que libere a su mamá. Dionisio está a punto de que su obsesión de estar con Camila se haga realidad ¿lo logrará? Este domingo gran final

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...