viernes, 19 de octubre de 2012

Amor Bravío Capitulo 165 del 19 de Octubre de 2012 - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN - AMOR BRAVÍO CAPITULO 165

Amor Bravío Capitulo 165 A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este viernes 19 de octubre de tu telenovela Amor Bravío que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 165 del 19 de octubre de Amor Bravío por el canal de las estrellas: Isadora no se explica cómo puede estar Dionisio tan obsesionado con Camila, cuando la tiene a ella. Muere de celos, sabiendo que él debe estar con ella y con nadie más.

Camila se pone el vestido y las joyas que Dionisio le compró, está a punto de entregarse a él, resignada. Él comienza a besarla. Sin querer, a Miriam y a la nana de Ágatha se les cae algo. Miriam descubre que es una foto y se impresiona al ver que son Camila y Daniel vestidos de novios. Descubre que se casaron.

Camila recibe una llamada y debe ir a la cárcel.Leoncio sorprende a Isadora al encontrarla. Ella no puede huir de él. Leoncio está dispuesto a hacerla pagar todo lo que le hizo. En la clínica de prisión, A gustina le pide a Daniel que cuide y vele por Camila hasta que Dionisio esté tras las rejas. Leoncio amarra a Isadora a una silla y toma el ácido que robó, comenzando su venganza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...