jueves, 11 de octubre de 2012

Amores Verdaderos Capitulo 29 (11 de Octubre de 2012) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN – AMORES VERDADEROS CAPITULO 29

Amores Verdaderos Capitulo 29A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este jueves 11 de octubre de tu telenovela Amores Verdaderos que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 29 del 11 de octubre de Amores Verdaderos por el canal de las estrellas: Arriaga (Eduardo Yáñez) le enseña a Victoria (Erika Buenfil) a nadar para que olvide su temor por el agua, Salsero (Francisco Gattorno) los observa y se da cuenta que hay algo más entre ellos que una simple relación laboral. Mientras tanto, Nikki (Eiza González) le exige a Liliana (Sherlyn) que le ofrezca una disculpa.

Victoria le comenta a Kendra (Marjorie de Sousa) que es una persona muy especial para ella, ésta le asegura que los Brizz se han convertido en su familia, ambas se abrazan, sin que Victoria se de cuenta, Kendra toma de la mano a Nelson (Guillermo Capetillo), Arriaga ve todo.

Aníbal (Enrique Rocha) le ofrece una gran suma de dinero a Espanto con tal de que le diga los nombres de sus cómplices en el secuestro de su nieta.Más tarde, Arriaga es honesto con Victoria, le cuenta algo que la destroza. ¿Le revelará el amorío de Nelson?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...