martes, 23 de octubre de 2012

Amores Verdaderos Capitulo 37 (23 de Octubre de 2012) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN – AMORES VERDADEROS CAPITULO 37

Amores Verdaderos Capitulo 37A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este martes 23 de octubre de tu telenovela Amores Verdaderos que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 37 del 23 de octubre de Amores Verdaderos por el canal de las estrellas: Paula Las amigas de Nikki (Eiza González) se divierten en la alberca, ella se preocupa por el paradero de Guzmán (Sebastián Rulli). Beatriz (Susana González) platica en el parque con Paula, Francisco la ve a lo lejos y se da cuenta que es su madre.

Nabila saluda a Guzmán (Sebastián Rulli) para provocarle celos a Liliana (Sherlyn). Por su parte, Kendra (Marjorie de Sousa) le pide a Nelson (Guillermo Capetillo) que hagan el amor en su propia cama, lo comienza a besar cuando de pronto se escucha la voz de Victoria (Erika Buenfil).

Más tarde, Nabila empuja a Liliana a la alberca poniéndola en ridículo en frente de Guzmán, Nikki (Eiza González) ve todo. Victoria le pide a Nikki hablar de mujer a mujer, ella no entiende a qué se refiere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...