viernes, 26 de octubre de 2012

Cachito de Cielo Capitulo 100 (26 de Octubre de 2012) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN – CACHITO DE CIELO CAPITULO 100

Cachito de Cielo Capitulo 100 A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este viernes 26 de octubre de tu telenovela Cachito de Cielo que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 100 del 26 de octubre de Cachito de Cielo por el canal de las estrellas: Isabel está desesperada por hacer que su hermana regrese, por eso le pide a Tristán que se case con Coca. Sofi le dice a Matías que no quiere estar con alguien como su padre, pero tampoco con alguien como él, y no se explica cómo pudo enamorarse así.

Julia busca a Salvatierra para decirle que le pagará la parte de las acciones que le corresponden de Grupo Meta, con la condición de que agilicen los trámites para separar la sociedad. Sofi le reclama a Renata que busque a Matías si sabe que él está enamorado de ella, en su desesperación comete la indiscreción de confesarle que es su hermano.

Los malentendidos entre Chava y Renata continúan, ella le dice que su relación ha terminado. ¿Qué hará Chava para impedirlo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...