miércoles, 3 de octubre de 2012

Cachito de Cielo Capitulo 83 (3 de Octubre de 2012) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN – CACHITO DE CIELO 83

Cachito de Cielo Capitulo 83A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este miércoles 3 de octubre de tu telenovela Cachito de Cielo que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 83 del 3 de octubre de Cachito de Cielo por el canal de las estrellas: Isabel (Cecilia Gabriela) ha tenido suficiente de los recientes comportamientos de Coca (Raquel Pankowsky) y es hora de ponerle un ?hasta aquí?, pero los problemas para ambas no terminan ahí, sobre todo después de enterarse que Tristán (Juan Carlos Barreto) ha dejado la Iglesia, noticia que las dejara heladas.

Sofi (Sofía Castro) siente la necesidad de apoyar a Matías (Pablo Lyle) justo ahora que parece perderlo todo, y será capaz de poner sus sentimiento de por medio con tal de verlo un poco mejor, incluso si eso significa que esté más de cerca de Renata (Maite Perroni).

Salvador (Pedro Fernández) ha puesto una bomba de tiempo entre Pupi (Rafael Inclán) y Renata, será sólo cuestión de tiempo antes de que explote; la situación familiar de los Landeros es cada vez más precaria y su futuro es incierto y frágil.

Coca, Pili (Anahí Allué) y Orfe (Arianne Pellicer) encontrarán una desconocida faceta de Tristán, quien al parecer ha vivido bajo la sombra de otro nombre y otra identidad. Hoy sucederá algo en la vida de Tristán que cambiará su historia para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...