jueves, 18 de octubre de 2012

Cachito de Cielo Capitulo 94 (18 de Octubre de 2012) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN – CACHITO DE CIELO CAPITULO 94

Cachito de Cielo Capitulo 94A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este jueves 18 de octubre de tu telenovela Cachito de Cielo que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 94 del 18 de octubre de Cachito de Cielo por el canal de las estrellas: Adela (Cynthia Klitbo) está por pagar con creces sus errores, Matías (Pablo Lyle) se ha enterado de las infidelidades de su madre con Pupi Landeros, las leyes tal vez sean capaces de perdonar a Adela pero Matías no parece dispuesto hacerlo nunca. Renata (Maite Perroni) y Salvador (Pedro Fernández) tendrán su primer gran problema a causa de malos entendidos donde Julia (Adanely Núñez) es participe de ellos. Mientras tanto Tristán (Juan Carlos Barreto) ha convocado a una junta extraordinaria y de urgencia, para ser nuevamente el principal accionista de la Textilera y recuperar lo que le pertenece.

Adela está por pasar uno de los peores días de su vida en prisión, su libertad peligra; Para Poncho (Claucio Rocca) y Gema cualquier intento de relación podría estar acabado; Sonia (Jessica Mass), cada vez más calculadora, echará mano de la inocencia de Coca (Raquel Pankowsky) para tratar de revertir las decisiones de Tristán ; Pupi quedará evidenciado en la voz de Mara (Esmeralda Pimentel) quien sin escrúpulos, está por lanzar una bomba de tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...