lunes, 22 de octubre de 2012

Cachito de Cielo Capitulo 96 (22 de Octubre de 2012) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN – CACHITO DE CIELO CAPITULO 96

Cachito de Cielo Capitulo 96A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este lunes 22 de octubre de tu telenovela Cachito de Cielo que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 96 del 22 de octubre de Cachito de Cielo por el canal de las estrellas: En contra de la postura de Mendiola (Otto Sirgo), el consejo directivo radiofónico ha decidido recontratar a Mara (Esmeralda Pimentel) debido a los altos índices de rating registrados por haber denunciado a Ernesto Landeros (Rafael Inclán) y Adolfo Salvatierra (Eduardo Liñán), acerca de sus tratos turbios en la contratación de jugadores.

Julia (Martha Julia) sabe que cometió un error al enfrentar a Renata (Maite Perroni) y hacerle claros sus gustos por Salvador (Pedro Fernández), esto está a punto de alejarla de Grupo Meta a pesar de los bueno resultados que ha mostrado. Renata está a sólo un paso de quedar fuera de su propio programa, Mara (Esmeralda Pimentel) es ahora la que tiene el control y no dudará en utilizarlo para sacarla de la jugada.

Las verdades empiezan a salir poco a poco a la luz. La muerte de Jorge, el hermano de Tristán (Juan Carlos Barreto), ha dejado con el manejo del 50% de las acciones de la Textilera a Sonia (Jessica Mass), todo indica que la muerte ha sido un acto premeditado y no una enfermedad como se suponía, pero su vileza no ha terminado aún, Coca (Raquel Pankowsky) es el siguiente anzuelo para que Tristán desista de una vez por todas de sus intenciones de arrebatarle la empresa, Isabel (Cecilia Gabriela) se encuentra en medio un verdadero caos de amor y venganza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...