martes, 23 de octubre de 2012

Cachito de Cielo Capitulo 97 (23 de Octubre de 2012) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN – CACHITO DE CIELO CAPITULO 97

Cachito de Cielo Capitulo 97A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este martes 23 de octubre de tu telenovela Cachito de Cielo que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 97 del 23 de octubre de Cachito de Cielo por el canal de las estrellas: Renata está muy mal, pues en los últimos días se ha llenado de muchos problemas y siente que ya no tiene salida. Llorando Renata entra a la habitación de Pupi, mientras él duerme ella le pregunta por qué le inculcó tantos valores que él no cumplió, le reclama por haberle hecho creer que tenía una vida perfecta.

Tristán e Isabel van al velorio de Jaime, pero ahí se enfrenta con Sonia, quien manda que lo saquen del lugar. Gustavo le informa a Teté que tuvo que mostrarle a Renata los documentos que demuestran que Pupi ha hecho cosas ilegales.

Renata está muy mal, pues en los últimos días se ha llenado de muchos problemas y siente que ya no tiene salida.Uno de los compañeros de Coca le hace entender que Tristán no la quiere, en ese momento ella comienza a sentirse mal y se desmaya.

Fabio visita a Pupi en el hospital, éste le desea la muerte, por lo que Ernesto se altera. El doctor le habla a Renata y le pide que vaya al hospital, pues su padre quiere verla. Chava se desconcierta cuando Isabel le informa que está en Guadalajara junto a Tristán porque están buscando a Coca.

Isabel intenta hablar con Coca, pero ella no quiere verla, ésta le dice que ya sabe que tiene cáncer. Muy triste, Chava les informa a Julia y a Tristán que Grupo Meta se acabó.

¿Qué harán para impedirlo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...