miércoles, 24 de octubre de 2012

Cachito de Cielo Capitulo 98 (24 de Octubre de 2012) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN – CACHITO DE CIELO CAPITULO 98

Cachito de Cielo Capitulo 98 A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este miércoles 24 de octubre de tu telenovela Cachito de Cielo que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 98 del 24 de octubre de Cachito de Cielo por el canal de las estrellas: Chava está desesperado por los problemas que está teniendo con Salvatierra, se desahoga con Julia sobre el futuro de Grupo Meta. Mara le cuenta a Fabio que Renata va a sacar toda la verdad sobre su padre, pues según ella es su deber como periodista.

Matías está fastidiado de que Teté trate de convencerlo de perdonar a Adela, éste la insulta diciéndole que debería tener un poco de dignidad pues ella era la que se acostaba con su marido.

Pupi intentará persuadir a Renata de no evidenciarlo frente a los medios, sin embargo Mendiola parece haberse encargado de mostrarle todos los documentos que demuestran lo contrario.

Tristán ha convocado a una asamblea con carácter de urgencia para intentar despojar a Sonia de la presidencia del grupo textilero, pero habrá declaraciones que invaliden su intento, Tristán lleno de rabia está a punto de perder los estribos con consecuencias fatales.

La insensatez, el abuso y la cobardía se apoderaran de Fabio quién descargará toda su ira contra Renata Landeros cuando ésta acuda a reprocharle haber visitado a su padre en el hospital, Renata vivirá momento de angustia y desesperación a manos de este villano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...