lunes, 22 de octubre de 2012

Capitulo Final Amor Bravío (Capitulo 166 del 21 de Octubre de 2012)

Me gusta

AVANCE - RESUMEN – CAPITULO FINAL AMOR BRAVÍO CAPITULO 166

Capitulo Final Amor BravíoA continuación les traemos el resumen del capitulo final que veremos este domingo 21 de octubre de tu telenovela Amor Bravío que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 166 del 21 de octubre de final Amor Bravío por el canal de las estrellas: Leoncio va por Luzma a La Malquerida, se topa con Piedad y la golpea, pero Hipólito logra someterlo y entre todos lo entregan a las autoridades. Todos acuden al funeral y entierro de Agustina para despedirse de ella.

Isadora es encontrada en la calle por la policía con las manos quemadas y sin lengua. Es arrestada de inmediato. Los hombres de Dionisio entran a la casa de Daniel, golpean a Miriam y raptan a Ágatha. Luzma mejora en sus terapias con la psicóloga.

Pablo investiga dónde está Luzma y se reencuentran en Chiapas. Ambos se besan con mucho amor y se entregan a la pasión frente a una bella cascada.Dionisio llama a Daniel para negociar a su hija a cambio de Camila y La Malquerida. Camila decide ayudar y entregarse.

Isadora es ingresada en el reclusorio femenil. Daniel es informado de que Miriam no tiene ningún aneurisma, por lo que decide hablar con ella y decirle toda la verdad sobre su relación con Camila. Miriam le confirma a Camila que no será un obstáculo para su amor con Daniel y le agradecerá de por vida que se arriesgue para salvar a su hija.

Camila le deja claro a Mariano que siempre tendrán una amistad, pero sólo eso. La policía registra la casa de Dionisio y encuentra los videos de las cámaras de seguridad, sobre todo uno en el que tanto Isadora, como Dionisio, se delatan por los crímenes que han cometido.

Camila acude a entregar el rescate que le pidió Dionisio, pero él intenta llevársela a la fuerza. Dionisio encañona a Camila y la sube en la camioneta. Daniel salta hacia la camioneta y golpea a Dionisio, quien baja del vehículo. Ambos se enfrascan en una lucha a muerte. La policía logra bloquear a los hombres de Dionisio y rescatar a Ágatha.

Daniel va ganando la pelea con Dionisio, pero éste lo golpea con una roca. Está a punto de dispararle, cuando Camila toma un arma y le dispara a Dionisio en el hombro. La policía llega poco después para aprehender a Dionisio. Camila y Daniel van por Ágatha, se abrazan y besan ante su victoria, frente a Dionisio. Miriam le pide a Camila que haga feliz a Daniel.

Dionisio es encerrado en la cárcel por múltiples cargos. Leoncio le da la bienvenida al infierno. Yago se queda sin dinero, bebiendo sus penas. Daniel y Miriam se divorcian, pero acuerdan reunirse cada dos meses para que él pueda estar con Ágatha. Mariano y Ana visitan a Miriam en Chile.

Días después...

Amanda y Osvaldo se casan en la comunidad de Aarón. Natalia ya tiene un embarazo muy avanzado, Rodolfo va a buscarla para quedarse con ella y no separarse jamás. Daniel y Camila disfrutan de su amor e intimidad juntos en La Malquerida. Rafael y Viviana se sienten orgullosos de Román por sus buenas calificaciones y ser el abanderado de la escuela. Los tres son muy felices.

La familia de Cayetano se une nuevamente. Rafael celebra la tercera edición de su libro Amor bravío, que se convirtió en un récord en ventas. Todos disfrutan su felicidad. Camila está embarazada y junto con Daniel develan una nueva placa en el rancho que dice: Amor bravío. Se besan, enamorados y juran estar juntos por siempre.

FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...