lunes, 22 de octubre de 2012

Corona de Lagrimas Capitulo 21 (22 de Octubre de 2012) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN – CORONA DE LAGRIMAS 21

Corona de Lagrimas Capitulo 21A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este lunes 22 de octubre de septiembre de tu telenovela Corona de Lágrimas que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 21 del 22 de octubre de Corona de Lágrimas por el canal de las estrellas: Refugio les informa a Nacho (Mane de la Parra) y Edmundo que Patricio recibió una muy buena noticia, ellos lo felicitan cariñosamente.

Patricio (Alejandro Nones) por fin logra hablar con Olga (Adriana Louvier) le dice que la quiere y le pide que lo perdone. Lucero (África Zavala) le confiesa con sorpresa a su mamá Julieta (Maribel Guardia) que Edmundo (José María Torre) le pidió que fuera su novia. Por otro lado, Rómulo (Ernesto Laguardia) le pregunta a Patricio (Alejandro Nones) si le gustaría que todo lo que tienes hasta ahora prestado fuera suyo. ¿Qué pasará con Olga?, ¿Julieta aceptará ser novia de Edmundo?, ¿Patricio tomará la oferta de Rómulo?

1 comentario:

  1. esta novela me gusta mucho por que es la mejor,pero lo q no me gusta o mejor dicho me gustaba q patricio negaba a su propia madre..bueno eso era todo lo q giba a comentar

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...