jueves, 18 de octubre de 2012

Daniel Arenas y Ana Brenda serán los protagonistas de Corazón indomable

Me gusta

Daniel Arenas y Ana Brenda La productora Nathalie Lartrilleaux ya tiene protagonistas para su nuevo proyecto, serán Daniel Arenas y Ana Brenda Contreras.

Corazón indomable será el nombre que lleve este melodrama, el cual sería la nueva versión de Marimar, protagonizada en 1994 por Thalía y Eduardo Capetillo. Ambos actores se reencontrarán en pantalla tras participar en la telenovela Teresa, quienes a pesar de que no compartían diversas escenas, en esta ocasión lucharán por lograr su amor.

Cabe mencionar que este es el primer protagónico de Daniel Arenas, actor que ha demostrado su profesionalismo y versatilidad en proyectos como Amorcito corazón, comedia con la que se ganó el cariño del público.

Arenas y Contreras se encuentran muy felices de llevar el rol principal de Corazón indomable y lo han demostrado a través de sus cuentas personales de Twitter. "@anabrendac: ¡Nos vemos pronto guapo! Será un placer"; a lo que el galán respondió: "El placer será mío hermosa Anita, vamos a sacarla del estadio #CorazonIndomable Rules".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...