martes, 23 de octubre de 2012

El último matrimonio feliz capitulo 22 de octubre 2012

Me gusta

El último matrimonio feliz capitulo 22 de octubreEn esta oportunidad les traemos un capitulo más de “El último matrimonio feliz” que se transmitió ayer 22 de octubre de 2012 por el canal RCN.

Después de Escalera al cielo, no se pierda en El último matrimonio feliz. Antonia decide pedirle a Paulina que de ahora en adelante comience hacerse cargo de más cosas de la casa inmobiliaria, pues ella deberá hacerse varios exámenes médicos. ¿Cómo reaccionará Paulina ante tanta responsabilidad?

Por otra parte, Margot al verse tan angustiada decide llamar a Armando para pedirle más dinero pues deben de pagar la mensualidad de sus hijos, por lo que le propone nuevamente que se vean en la noche para cenar. Pero su esposo le asegura que no tiene tiempo y a cambio le sugiere verse solo con sus hijos.

Antonia decide pedirle a Paulina que de ahora en adelante comience hacerse cargo de más cosas de la casa inmobiliaria, pues ella deberá hacerse varios exámenes médicos. Por otra parte, Margot al verse tan angustiada decide llamar a Armando para pedirle más dinero pues deben de pagar la mensualidad de sus hijos. VER VIDEO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...