martes, 23 de octubre de 2012

Elenco de telenovela “Que bonito amor” ven juntos primer capitulo

Me gusta

Elenco de telenovela “Que bonito amor” ven juntos primer capituloPara empezar con el pie derecho y buena vibra el inicio de transmisiones de Qué bonito amor, el productor Salvador Mejía se reunió este lunes con su equipo de producción y elenco para ver el primer capítulo de su telenovela.

La reunión se llevó a cabo en el foro 15 de Televisa San Ángel, dentro del set del bar Ay Jalisco, no te rajes, donde se improvisó una pantalla enorme del tamaño del escenario.

Entre los asistentes estuvieron Pablo Montero, Danna García, Jorge Salinas y su bella esposa Elizabeth Álvarez, Malillany Marín, Miguel Ángel Biagio y su esposa, Víctor Noriega, Marcelo Buquet, Sharon Zundel, Mariana Ríos, Roberto Ballesteros, Paty Díaz, Angélica María y el productor Salvador Mejía.

Los protagonistas se sentaron con el productor al frente de la pantalla en un sillón y todos compartieron los primeros momentos del melodrama encantados y muy contentos.

Todos aplaudieron cuando Danna García salió en sus escenas cantando y al aparecer los mariachis, todos bailaron. Asimismo, cuando el avión que piloteaba el personaje de Jorge Salinas iba a estrellarse, todos gritaban expresiones como: "¡Qué valiente!", "¡Ese sí es un hombre!"

Al término, todos se pusieron de pie y aplaudieron, incluyendo también algunos gritos de Mariachi.

¡No te pierdas esta apasionante historia, Qué bonito amor, de lunes a viernes a las 7:15 de la noche, por El Canal de las Estrellas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...