miércoles, 3 de octubre de 2012

Fernanda Castillo debutó como cantante interpretando un tema para la telenovela "Amor Bravío"

Me gusta

Fernanda CastilloLa actriz Fernanda Castillo debutó en la música grabando una nueva canción para su telenovela "Amor Bravío".

En palabras de la celebridad sobre esta oportunidad "yo soy una actriz que canta, me gusta cantar en los musicales, me gusta, pero no me veo yo dando un concierto".

En "Amor Bravío", Castillo interpreta a "Viviana" y según lo explicó recibió una invitación para grabar una canción, que posteriormente se convirtió en el tema de "Camila".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...