martes, 16 de octubre de 2012

Final de Amor bravío este 21 de Octubre por Televisa.com

Me gusta

poster-amor-bravio-620x345Amor bravío llega a su fin este domingo 21 de octubre, por El Canal de las Estrellas partir de las 4:30 de la tarde. Este gran final lo podrás disfrutar no sólo por televisión, sino también por Internet, desde tu computadora y en el lugar en el que te encuentres por medio de una transmisión simultánea, a las 6:30 de la tarde y a través del sitio oficial de la telenovela. En la que no habrá cortes comerciales, pues éstos serán reemplazados por entrevistas exclusivas y en vivo, ya que el elenco se reunirá por última vez para decirse adiós.

¿Qué pasará con La Malquerida? ¿Daniel y Camila por fin podrán disfrutar su amor sin obstáculos? ¿Cuál será el castigo de Dionisio e Isadora?¿Miriam y Mariano encontrarán el amor? Responde a estas y más incógnitas en el último capítulo de Amor bravío.

Por si fuera poco, te traemos otra súper exclusiva, pues, una hora antes de que se transmita al aire por El Canal de las Estrellas, podrás disfrutar el programa especial Rumbo al gran final de Amor bravío, esto será a las 4:30 de la tarde, donde podrás ver las mejores escenas del melodrama, acompañado de las conductoras Martha Carrillo, también escritora de Amor bravío, y Aurora Valle, ¡sin cortes comerciales!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...