viernes, 5 de octubre de 2012

Final de Por ella soy Eva este 7 de octubre

Me gusta

lucero-y-jaime-camil-biombo-por-ella-soy-eva-620x345Por ella soy Eva está a punto de llegar a su fin este domingo 7 de octubre, en punto de las 6:30 de la tarde, por El Canal de las Estrellas, pero además Televisa.com te tiene una grandes sorpresas para este día:

La revista TVyNovelas preparó el programa especial TVyNovelas presenta Por ella soy Eva rumbo al gran final, y podrás verlo antes que nadie, a las 4:30 de la tarde a través de televisa.com/porellasoyeva. Durante una hora conocerás anécdotas, detrás de cámaras y escenas nunca antes vistas, justamente una hora antes de que éste especial sea transmitido por televisión.

Pero no apagues tu computadora, pues no sólo podrás disfrutar este gran final por televisión, sino también por Internet, desde tu computadora y en el lugar en el que te encuentres por medio de una transmisión simultánea. Sigue conectado porque a las 6:30 de la tarde también podrás disfrutar del último capítulo de esta historia por Internet a través del sitio oficial de la telenovela.

¿Qué pasará con Eva? ¿Juan Carlos y Helena por fin podrán disfrutar su amor sin obstáculos? ¿Cuál será el castigo de Plutarco?¿Adriano y Mimí encontrarán el amor? Responde a esta y más incógnitas en el último capítulo de Por ella soy Eva.

1 comentario:

  1. avisaron que podíamos votar por nuestro personaje favorito de la novela por ella soy eva, y no se como hacerlo, sin embargo quiero felicitar a rebeca (mariana s,) me encanto su personaje, y su forma de proyectarlo; ademas de cantar muy bien, nos hace ver que es una actriz muy completa. gracias

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...