jueves, 4 de octubre de 2012

Por Ella Soy Eva Capitulo 164 (4 de de Octubre de 2012) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN - POR ELLA SOY EVA 164

Por Ella Soy Eva Capitulo 164A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este jueves 4 de octubre de septiembre de tu telenovela Por Ella Soy Eva que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 164 del 4 de octubre de Por Ella Soy Eva por el canal de las estrellas: Helena anuncia a Silvia que espera un hijo de Juan Carlos. Lalito dice que Juan Carlos los quiere mucho y nunca quiso hacerles daño, pero Heleno no sabe si lo perdonará.

Plutarco dice a Helena que le duele y se desespera al ver el sufrimiento de Adriano. Helena trata de animarlo. Plutarco y Helena sorprendidos al ver que Arenas estuvo con Adriano. Arenas dice que sólo fue una visita personal a su gran amigo Adriano.

Adriano dice a Helena que tienen que hablar sobre Juan Carlos. Helena le confiesa que desde hace tiempo sabía que él estaba vivo, pero jamás imaginó que los engañara a todos y que además, siente que el mundo se le viene encima porque se acaba de enterar que espera un hijo de Juan Carlos. Adriano la anima.

Helena dice a Plutarco que Adriano se puso mal y casi no pudieron hablar. El doctor informa que necesitan operar de emergencia a Adriano, hará lo imposible por salvarlo pero el riesgo de perder al paciente es muy grande. Plutarco pensando para sí, desea que se muera Adriano, pues él está más que listo para ocupar su lugar.

El Doctor informa que Adriano ha muerto, todos consternados. Plutarco finge drama y acusa a Mimí, Fernando y Santiago, que junto con el criminal de Juan Carlos, causaron su muerte. Helena trata de calmar a Plutarco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...