viernes, 19 de octubre de 2012

Porque el amor manda Capitulo 10 (19 de Octubre de 2012) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN – PORQUE EL AMOR MANDA

Porque el amor manda Capitulo 10A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este viernes 19 de octubre de tu telenovela Porque el amor manda que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 10 del 19 de octubre de Porque el amor manda por el canal de las estrellas: Susana organiza la reunión que Rogelio le ordenó. Patricia está muy curiosa por esta fiesta que Rogelio quiere organizar con los amigos de Alma, pero Susana no le da información. Patricia entonces acude a Jesús para averiguar algo, pero para Jesús la fiesta es noticia.

Elías confronta a Verónica, pues ella no hace más que hablar de la supuesta novia pechugona de Jesús. Verónica le habla a Jesús para averiguar sobre la supuesta mujer, y bajo presión, Jesús le dice que tiene una novia llamada Alma. Verónica, obstinada, quiere conocerla.

Jesús va con Susana para enterarse sobre la fiesta que le organiza Rogelio a Alma. Jesús se ofrece a ayudarla con la lista de invitados, toma el celular de Alma para sacar su lista de contactos. Susana está sorprendida por la ayuda desinteresada que brinda Jesús y comienza a defenderlo.

Rogelio le pide a Susana que vaya a comprar un anillo de compromiso para Alma y le da el dinero en efectivo. Jesús acompaña a Susana al centro comercial sin saber de qué se trata el encargo. Ya estando ahí, Susana le suelta la noticia de que Rogelio le pedirá a Alma matrimonio.

Xóchitl toma valor y le habla a Jesús para invitarlo a salir, él acepta y Xóchitl se emociona muchísimo. En la joyería, Jesús escoge el anillo de compromiso. En vez de un diamante elige uno con una turquesa, pues es la piedra que representa la fecha en que nació.

En la fiesta de Rogelio, aparecen personajes muy diversos de la lista de contactos de Alma como su plomero y su lavandera. Rogelio se enfurece y culpa a Jesús de haber invitado gente indeseable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...