lunes, 22 de octubre de 2012

Porque el amor manda Capitulo 11 (22 de Octubre de 2012) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN – PORQUE EL AMOR MANDA CAPITULO 11

Porque el amor manda Capitulo 11A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este lunes 22 de octubre de tu telenovela Porque el amor manda que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 11 del 22 de octubre de Porque el amor manda por el canal de las estrellas: Rogelio está furioso con Jesús por haber invitado a toda la lista de contactos de Alma, incluyendo a su plomero y a su peinadora, a la fiesta de compromiso. Se desespera porque Susana no ha llegado con el encargo del anillo.

Verónica llega a casa de Jesús y se encuentra con Chatita, a quien confunde con Alma. Llega a su casa a contarle, muy feliz, a Elías que la novia de Jesús es una mujer mayor, poco atractiva y además se le va la onda. Elías se molesta por la actitud de Verónica, parece que ha cambiado desde la llegada de Jesús.

Alma llega a la fiesta y se sorprende, no tan gratamente. Susana y Jesús le entregan el anillo que compraron a Rogelio y él se molesta al ver que no es un anillo como él lo pidió. En ese momento llega Alma, ve el anillo y le encanta. Rogelio, frente a todos, le pide a Alma que se case con él. Alma se queda muda.

Xóchitl, mientras tanto, espera a Jesús donde quedaron de verse. Se resigna a que Jesús la dejó plantada y se queda muy triste. Patricia reacciona muy mal a la noticia del compromiso, se encierra en el baño y bebe desmedidamente. Jesús la encuentra e intenta consolarla.

Jesús y Susana hacen las paces por completo. Jesús felicita a Alma, muy a su pesar. Ella le ofrece que tome los muebles de una vez de la covacha de Rogelio, y le presta su camioneta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...