miércoles, 24 de octubre de 2012

Porque el amor manda Capitulo 13 (24 de Octubre de 2012) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN – PORQUE EL AMOR MANDA CAPITULO 13

Porque el amor manda Capitulo 13A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este miércoles 24 de octubre de tu telenovela Porque el amor manda que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 13 del 24 de octubre de Porque el amor manda por el canal de las estrellas: Elías se va a pesar de que Jesús le suplica que lo escuche. Con los ojos llenos de lágrimas, Jesús va con las secretarias a reclamarles lo que han hecho. Xóchitl está sumamente arrepentida y las otras tres chicas se sienten fatal.

Alma consuela a Jesús diciéndole que la junta de publicidad salió muy bien gracias a sus slogans. Rogelio sabe que no puede echar al secretario, pues eso es ganarse un pleito con Alma y pone en riesgo su relación.

Elías está a punto de decirle la verdad a Verónica cuando recuerda lo que Jesús le dijo, continúa con la historia de que Jesús es un importante ejecutivo.

Patricia y Jesús se van a comer juntos al Luigi?s. Alma le cuenta a Rogelio y le molesta, aunque no diga nada. Rogelio, celoso, va al Luigi?s con Alma a espiar a Patricia.

Patricia le sigue llorando a Jesús por el patán que la ha hecho sufrir. Llegan Alma y Rogelio para encontrar a Patricia y a Jesús abrazados. Rogelio reacciona enojado y le reclama a Patricia que haya ido con el secretario.

Jesús le menciona a Alma que Patricia tiene un novio que la hace sufrir, Alma queda confundida pues Patricia nunca le ha hablado de nadie en particular.

Verónica y Valentina alistan sus cosas para que la pequeña se vaya a dormir a casa de Jesús. Elías queda tranquilo por no haberle dicho a Verónica la verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...