viernes, 26 de octubre de 2012

Porque el amor manda Capitulo 15 (26 de Octubre de 2012) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN – PORQUE EL AMOR MANDA CAPITULO 15

Porque el amor manda Capitulo 15A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este viernes 26 de octubre de tu telenovela Porque el amor manda que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 15 del 26 de octubre de Porque el amor manda por el canal de las estrellas: Jessica y Fernando negocian cómo se repartirán la recompensa que pague Rogelio. Están decididos a hacer que corran a Jesús para que Jessica regrese a su puesto en la subdirección. Las secretarias hacen una cadena de oración para que aparezca Sansón.

Rogelio va a su casa a buscar el dinero que escondió en los muebles de la covacha de su casa, sólo para encontrar que los muebles ya no están ahí. Rogelio entra en pánico creyendo que lo robaron, Domitila le dice que fue Jesús el que se llevó esos muebles. Alma le confirma que le prestó los muebles, incluyendo el buró donde Rogelio escondió el dinero.

Jesús comienza a sospechar de Jessica y Fernando, pues la llamada de rescate fue hecha a la bodega y no directamente con Rogelio. Jesús increpa a Jessica, pero ella no admite nada. Jesús le habla a Fernando y escucha un perro ladrar, las sospechas de Jesús crecen.

Sansón está destrozando el departamento de Fernando. Rogelio le habla a Fernando para que recupere el dinero que está en casa de Jesús, así que Fernando tiene que dejarle encargado el perro a Jessica.

Jesús descubre que Elías no le dijo la verdad sobre su puesto a Verónica. Jesús pasa por Valentina para irse juntos a su casa. Muy en contra de los deseos de Verónica, se suben a un autobús para llegar a casa de Jesús. Cenan en casa de Chatita, y cuando Valentina se va a dormir, Jesús sale para ir a buscar a Sansón.

Alma le pide a Patricia que sea la madrina de su boda con Rogelio. Patricia entra en conflicto, pues está enamorada de él.

Fernando llega a casa de Jesús en busca del dinero, y logra entrar. Valentina se despierta y, aterrada, ve a un hombre desconocido entrar en su casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...