domingo, 28 de octubre de 2012

Porque el amor manda Capitulo 16 (29 de Octubre de 2012) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN – PORQUE EL AMOR MANDA CAPITULO 16

Porque el amor manda Capitulo 16A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este lunes 29 de octubre de tu telenovela Porque el amor manda que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 16 del 29 de octubre de Porque el amor manda por el canal de las estrellas: Fernando logra entrar a casa de Jesús, Valentina lo ve y está aterrada. Chatita está dormida y no se da cuenta. Valentina esconde los billetes en su cama. Cuando Fernando busca el dinero en los burós no lo encuentra.

Jesús le cuenta a Alma de sus sospechas sobre la desaparición de Sansón, pues cuando habló con Fernando escuchó a un perro ladrar en el fondo. Llegan a casa de Fernando porque quieren cacharlo con las manos en la masa.

Jessica la está pasando muy mal cuidando a Sansón, pues el perro continúa haciendo de las suyas y se le sale de control. Cuando Jesús llega al departamento de Fernando encuentra a Jessica ahí y la increpa de nuevo. Ella niega todo, pero Sansón escapa por la puerta.

Valentina ve a Fernando entrar a su casa y teme que sea un ladrón. Cuando se va, Chatita despierta y ella asegura que alguien desconocido entró. Fernando está escondido debajo de la cama y no lo ven. Fernando después escapa y le dice a Rogelio que no encontró el dinero.

Jessica le dice a Fernando que Sansón ha escapado, y con él, la oportunidad de cobrar su rescate. Fernando regresa a su casa, y está a punto de descubrir a Jesús y Alma que están ahí. Para que no los descubra, Alma le da un tremendo beso a Jesús. Alma queda apenada, pero Jesús está más enamorado que nunca.

Jesús regresa a su casa con Valentina, quien ya duerme profundamente. Se encuentra con Chatita y le cuenta del beso que se dio con Alma. Chatita se emociona y le asegura que son el uno para el otro, pero Jesús no tarda en hacerse menos y decir que todo es un sueño.

Al día siguiente, Jesús se queda dormido y se le hace tarde para llevar a Valentina al colegio y no puede permitir que Verónica se entere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...