jueves, 18 de octubre de 2012

Porque el amor manda Capitulo 9 (18 de Octubre de 2012) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN – PORQUE EL AMOR MANDA

Porque el amor manda Capitulo 9A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este jueves 18 de octubre de tu telenovela Porque el amor manda que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 9 del 18 de octubre de Porque el amor manda por el canal de las estrellas: Rogelio esconde a Patricia, totalmente borracha, en la alacena de su cocina para que Alma no la encuentre. Alma escucha ruido en la cocina y va sospechosa. Rogelio intenta detenerla, pero cuando llegan, Patricia se ha ido sin dejar rastro. Alma y Rogelio discuten, Alma siente que su relación está estancada y necesita tiempo para pensar y estar sola.

Verónica sigue obsesionada por la supuesta dueña del brassiere en casa de Jesús, se imagina a una mujer voluptuosa y despampanante.

Jesús va a desayunar a casa de Chatita y le pide su plancha para desarrugar su uniforme de secretaria. En el chisme se les olvida la blusa, y termina con un hoyo en la espalda por la quemadura de plancha.

Patricia, con una resaca terrible, le reclama a Rogelio sus malos tratos. Rogelio le asegura que no hay manera de compararse con Alma, pues Alma es la mujer ideal y sería la esposa perfecta. Patricia se enfurece, pero no le queda de otra, pues Rogelio amenaza con quitarle todo lo que le ha dado y dejarla en la calle.

Jessica le vende a Xóchitl un agua con feromonas para conquistar al secretario. Xóchitl se rocía todo el cuerpo con las feromonas. No tiene efecto alguno en Jesús, sino que es Fernando el que se acerca lascivamente a ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...