martes, 23 de octubre de 2012

Que Bonito Amor Capitulo 1 (22 de Octubre de 2012) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN – QUE BONITO AMOR CAPITULO 1

fondo_sitio_intA continuación les traemos el resumen de lo que veremos este lunes 22 de octubre de septiembre de tu telenovela Que Bonito Amor que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 1 del 22 de octubre de Corona de Lágrimas por el canal de las estrellas: En pleno Centro Histórico de la Ciudad de México, María se despierta muy temprano para aplicarle su inyección a Amalia, su mamá; después despierta a Paloma e Isabel, sus hermanas, para que se preparen para llevarlas a la escuela.

En Los Ángeles, California, Altagracia se dedica a los últimos preparativos para la boda de su hija Wendy que será el al siguiente día. Amalia le cuenta a María que está preocupada porque deben un mes de renta; María le pide que no se preocupe, ya que Don Concho le prometió un aumento de sueldo.

Santos les cuenta a Justo y a Altagracia, sus padres, que esa noche va a presentar una colección de autos de lujo que le va a dejar muy buenas ganancias. En el bar Ay Jalisco, no te rajes, María, vestida de mariachi, sale a cantar. En la presentación de los autos, el comandante Derecho y su gente entran a la agencia automotriz a detener a toda la gente, acusándolos de lavado de dinero.

Cuando María termina de cantar, Rubén, abogado y cliente, se acerca a darle unas flores, pero en ese momento aparece Lorena, la esposa de Rubén, y enfrenta a María, la insulta y le exige que deje en paz a su marido, porque si no va mandar a cerrar ese lugar.

Los hombres del comandante Derecho encuentran dentro de las vestiduras del auto de Michael, amigo de Santos, fajos de dólares. Bruno, amigo de Santos y próximo esposo de Wendy, logra llegar a la bodega, llama a Giuliano y le cuenta lo que está sucediendo; éste le dice que borre de la computadora todo lo que los pueda implicar. Giuliano habla con Santos, le dice que alguien le tendió una trampa y que no permita que lo atrapen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...