martes, 23 de octubre de 2012

Que Bonito Amor Capitulo 2 (23 de Octubre de 2012) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN – QUE BONITO AMOR CAPITULO 2

Que Bonito Amor Capitulo 2A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este martes 23 de octubre de septiembre de tu telenovela Que Bonito Amor que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 2 del 23 de octubre de Corona de Lágrimas por el canal de las estrellas: Amalia dice a María que va a regresar a trabajar. Justo está furioso por la huida de Santos ya que eso lo hace culpable. Bruno y Arnold se enteran que van a permanecer varios días detenidos, Bruno se preocupa por que al día siguiente se casaba.

El procurador avisa a Justo y Altagracia que la avioneta de Santos tuvo un accidente y el cuerpo se encuentra en el forense, le, pide que en cuanto puedan pasen a identificarlo; Altagracia queda inconsolable. Paloma ve a Rodrigo, un muchacho de la escuela, queda enamorada de él y lo sigue hasta su casa.

Mancia dice a María que le echó las cartas y muy pronto va a conocer a un hombre maravilloso, pero lleno de problemas. Después del accidente, Santos recobra el sentido y comienza a caminar, se encuentra con un migrante, quien le dice hacia dónde está el río.

Justo le cuenta a Altagracia y a Wendy que no pudo reconocer el cadáver, por lo que le pidieron una muestra de saliva para hacer una prueba de ADN. Santos, desde una caseta telefónica, llama a su mamá para avisarle que esta vivo; después llama a Guiuliano, quien se sorprende de que esté vivo y le dice que necesita que le firme unos papeles. Santos le da una dirección de donde se encuentra.

Guiuliano manda a cuatro tipos con vestimenta de policías para maatar a Santos. Santos logra escapar de los falsos policías y en el camino encuentra a Don Rigo, un señor que lo ayuda a escapar de los tipos que los persiguen.

Altagracia y Justo están felices porque Santos está vivo; ella le pide que mueva todas sus influencias para que descubran que Santos es inocente.

Santos le pregunta a un muchacho dónde puede hacer un llamada al extranjero, él lo manda al bar y le dice que pregunte por Lalo. Sale María a cantar y queda sorprendida al ver a Santos.

Santos forcejea con Pichi, hace un movimiento muy brusco y está a punto de tirar a María; la sujeta por la cintura, quedando muy cerca uno del otro. El Coloso está celoso porque se da cuenta de su interés por María

Justo asegura que Santos estaba siendo seguido por la Policía Federal de Investigaciones y creen que es culpable. El comandante Derecho cuenta a la teniente Cutis que el cadáver que encontraron no es el de Santos. Santos le cuenta a Michel que conoció a María.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...