miércoles, 24 de octubre de 2012

Que Bonito Amor Capitulo 3 (24 de Octubre de 2012) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN – QUE BONITO AMOR CAPITULO 3

Que Bonito Amor Capitulo 3 A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este miércoles 24 de octubre de septiembre de tu telenovela Que Bonito Amor que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 3 del 24 de octubre de Corona de Lágrimas por el canal de las estrellas: Justo asegura que Santos estaba siendo seguido por la Policía Federal de Investigaciones y creen que es culpable.El comandante Derecho cuenta a la teniente Curtis que el cadáver que encontraron no es el de Santos.

María convence a Mirna para que deje hacer la llamada que Santos requiere para pedir ayuda, a cambio, le firma un vale. Santos llama a Michael para decirle que está vivo. Giuliano va al Hotel de Michel y escucha que está hablando con Santos, asegura que éste está detrás de todo, le pide que se aleje y no confié en él.

Santos le cuenta a Michael que conoció a María. Rubén llega al bar a pedirle disculpas a María por lo ocurrido días antes. María le exige que deje de buscarla.

Giuliano continua escuchando la conversación de Michael, le apunta con su pistola, pero la llegada de la camarera evita que le dispare, Giuliano sale del motel.María agradece a Coloso que la haya defendido, pero no quiere más problemas porque Don Concho la despediría.

Mirna sorprende de nuevo a los mariachis tomando un descanso y les pide que vayan al escenario, María comienza a cantar. Santos termina su llamada y está por salir, pero se detiene a escuchar la canción de María, Ana le coquetea a Santos y le invita un tequila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...