jueves, 25 de octubre de 2012

Que Bonito Amor Capitulo 4 (25 de Octubre de 2012) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN – QUE BONITO AMOR CAPITULO 4

Que Bonito Amor Capitulo 4A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este jueves 25 de octubre de septiembre de tu telenovela Que Bonito Amor que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 4 del 25 de octubre de Corona de Lágrimas por el canal de las estrellas: Ana le coquetea a Santos y le invita un tequila. Al salir del bar, María detiene a Santos para preguntarle si su amigo lo va a ayudar. Coloso vuelve a ver a María y Santos juntos y de nuevo se acerca porque se siente celoso.

Giuliano denuncia con la policía a Michael. La policía toca al cuarto de Michael, él se asusta y tira los papelitos donde anotó algunos datos, la policía vuelve a tocar y amenazan con tirar la puerta si no abre. Finalmente, entran y lo detienen.

Santos sale del bar y se da cuenta de lo solo que está, en ese momento sale María y se encuentra a Santos. Le pregunta a Santos su nombre y él recuerda lo que le dijo Michael. Inventa que se llama Jorge Alfredo Vargas. María se da cuenta que tiene una gota de sangre en la camisa, lo revisa y descubre que tiene una herida así que le ofrece ir a su casa para curarlo.

Pichi es el único que se da cuenta de que María y Santos salen juntos y seguramente se dirigen a casa de María, se lo dice al Coloso. Mientras caminan, Santos llama a María, Perla, y ella le aclara que Perla es su nombre artístico. Se presenta como María Mendoza. Santos le dice que su nombre es hermoso como ella.

Llegan a casa de María, ella va por las cosas para curarlo, Amalia se despierta y, espantada, descubre a Santos; le pregunta qué es lo que hace en su casa a esas horas de la noche. María le explica a Amalia quién es Santos y que está herido.

Coloso se molesta al saber que Santos y María se fueron juntos, dice que cómo es posible que Santos se haya ido con su mujer. Fernando le aclara que María no le ha dado entrada para que le la llame su mujer.

María le explica a Amalia quién es Santos y que está herida. Amalia dice a María que apenas lo conoce y puede ser peligroso que lo haya llevado a su casa. Coloso quiere llamar a maría por teléfono, Fernando le dice que ya es muy tarde.

Isabel se despierta y se levanta, ve a Santos y lo saluda. Santos le dice que es una muñequita preciosa. Amalia termina de limpiar la herida de Santos, le pide a María que le ponga los vendoletes. Isabel le dice que si quiere tomar su mano, así como de ella toma la mano de su madre cuando María le pone alcohol cuando se raspa las rodillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...