viernes, 26 de octubre de 2012

Que Bonito Amor Capitulo 5 (26 de Octubre de 2012) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN – QUE BONITO AMOR CAPITULO 5

Que Bonito Amor Capitulo 5A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este viernes 26 de octubre de septiembre de tu telenovela Que Bonito Amor que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 5 del 26 de octubre de Corona de Lágrimas por el canal de las estrellas: Michael no pudo enviarle el dinero a Santos porque lo aprehendieron, a éste se le hace raro y desde el centro de negocios del hotel, no le queda más que avisarle a su madre que está bien.

Un hombre en el hotel reconoce a Santos y llama a la policía.Amalia nota que su hija María está muy interesada y preocupada por el hombre al que salvó la noche anterior.

Santos descubre que Michael fue detenido. Amalia nota algo raro en la historia que Santos le dio a María de que era mecánico y trailero. Amalia asegura que ella pensaba que él era profesionista, pues la riqueza, como la pobreza, no se pueden ocultar,

Los agentes llegan a preguntar por Santos a la recepción del hotel, éste se da cuenta y va por sus cosas a la habitación, mientras lo buscan en el Centro de Negocios.

Antes de escapar, Santos regresa por el papelito donde María le anotó su teléfono.

Santos se topa de frente con un payaso saliendo del elevador.

Paloma toca el timbre de la casa del muchacho que le gusta y corre a esconderse en una esquina, sólo para verlo.

Santos logra salir del hotel sin ser visto por la policía, pero descubre que todo lo que ama está destruido.

María piensa que Santos es como todos los hombres, porque se fue sin despedirse, pero en ese momento él la sorprende en su camerino con un ramo de rosas. Mirna le avisa al Coloso que María está con el Pocho en su camerino.

María le reclama a Santos que no le dijera lo que había sucedido con él, pues estaba preocupada. Santos le pide perdón. Ella lo persona porque no le pasó nada y porque nadie le había regalado nunca un ramo de flores.

El comandante recibe una información de que Santos Martínez de la Garza empeñó unas joyas en Texas.

Santos le comenta a María que su amigo ya no pudo enviarle dinero y que su familia es muy humilde, por lo que no puede recurrir a nadie.

El Coloso descubre a María y Santos en situación muy romántica, descubre que se atraen mucho y se enfrenta a él, pero Don Concho lo interrumpe y al saber que Santos viene de Los Ángeles, le simpatiza.

Elvira llega a Ay Jalisco, no te rajes, levantando miradas y piropos de todos. Jorge Alfredo (Santos) y Concho brindan. A Elvira le atrae de inmediato el amigo de su papá y busca que se lo presenten. El Coloso le dedica a Jorge Alfredo la canción de Estos celos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...