domingo, 28 de octubre de 2012

Que Bonito Amor Capitulo 6 (29 de Octubre de 2012) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN – QUE BONITO AMOR CAPITULO 6

Que Bonito Amor Capitulo 6A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este lunes 29 de octubre de septiembre de tu telenovela Que Bonito Amor que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 6 del 29 de octubre de Corona de Lágrimas por el canal de las estrellas: Fabián le advierte a Rubén que debe tener cuidado porque Lorena ya se dio cuenta de que está interesado en María y puede perder demasiado. Ahora es María la que canta y al final le hace un desprecio al Coloso, éste enfurece.

Concho le dice a Jorge que María es una muchacha muy decente y seria, que muchos la han querido conquistar, pero no han podido. En ese momento llega Rubén. Coloso discute con María por Jorge Alfredo, porque le dice que es un mentiroso que sólo quiere abusar de ella. María lo defiende. El Coloso le dice que no le quitará los ojos de encima y se va a su camerino.

Coloso se empieza a desvestir, de pronto unas manos de mujer lo abrazan por detrás y descubre que se trata de Elvira. Don Concho presenta a Rubén y Jorge Alfredo, y les ofrece un tequila. Rubén dice que no beberá porque va a invitar a cenar a María. Jorge lo ve con desconfianza y un poco de celos.

Coloso le dice a Elvira que ya sabe que no debe entrar a su camerino, porque nadie debe enterarse de su relación. Aba le avisa a María que Rubén acaba de llegar y está sentado en la misma mesa con Jorge Alfredo.Concho le comenta a Elvira que Rubén invitó a cenar a María, Elvira le dice a Pamela y Daniela que María es la amante de Rubén.

María se acerca a la mesa donde están Rubén y Jorge. Jorge le entreha un regalo, María lo rechaza. Rubén la invita a cenar, pero María le dice que ya Jorge la había invitado. María y Jorge van a salir del bar y Coloso los detiene, le advierte a Jorge que si algo le pasa a María, se las verá con él.

Finalmente, María y Jorge salen del bar, él le pregunta cuántos enamorados, ya que quiere saber cuántos enemigos tendrá, de pronto escucha al organillero y empieza a cantar ante el asombro de María. María y Santos continúan cantando, mirándose muy emocionados; laq gente los rodea y ovaciona por lo bonito que cantan. Amalia está muy preocupada porque María no lleha y se levanta de la cama.

Santos le cuenta a María que su abuelita lo enseñó a ser entonado y a proyectar la voz, dice que era muy tierna y linda como ella. Santos mira extrañado a María porque conforma van caminando, no deha de mirar hacie el piso. Ella le explica que es para medir las sombras y darse cuenta si alguien los está siguiendo y a qué distancia se encuentra. María le dice a Santos que a la virgen María, ella le dice virgen bonita; él le dice que ahora a ella la llamará así: bonita. María se siente halagada.

María lleva a Santos a una pensión, él mira horrorizado el lugar, porque es muy feo, pero se consuela al saber que es muy cerca de la casa de María. María pide a Doña Prudencia que le de un cuarto a Jorge Alfredo; éste sólo tiene cien pesos para dejar de depósito y Doña Prudencia se los acepta, con la promesa de que en unos días le dará el resto.

Fernando aconseja al Coloso que se olvide de María, porque ella nunca lo va a aceptar. Amalia llama al Coloso para preguntarle por María, ya que no ha llegado y está muy preocupada, él le dice que se fue con Jorge Alfredo y aprovecha el momento para hablar mal de él y aconsejar a Amalia que no le tengan confianza. Amalia queda más preocupada por María, ante las cosas que Coloso le dice.

María y Santos van al cuarto que le asignan a él y quedan sorprendidos al ver que es muy feo y sucio. Coloso dice a sus amigos que le va a hacer la vioda imposible a Jorge Alfredo para que se vaya para siempre. Jorge Alfredo se empeña en llevar a María a su casa porque ya es muy tarde, le agradece con todo el corazón por lo que ha hecho por él, están a punto de besarse, pero él se arrepiente, recordando que se irá pronto y no está bien que la ilusione, aunque tenga muchas ganas de hacerlo. María queda un poco decepcionada porque quería que Jorge Alfredo la besara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...